SEMANA SANTA
Se esperan fuertes lluvias y algunas tormentas
La borrasca situada en el Atlántico que afecta ya a la península podría dejar chubascos localmente fuertes en puntos del oeste peninsular este miercoles y jueves de Semana Santa. Además, se esperan precipitaciones en la mayoría de las regiones.
Y además...
Según informó la Aemet, una borrasca situada en el Atlántico dejará lluvias el miércoles en la península, sobre todo en la mitad occidental y la zona centro, donde se esperan chubascos débiles o moderados, ocasionalmente acompañados de tormenta.
Serán más frecuentes e intensos en el oeste y podrían afectar al resto del país de manera más débil y dispersa. Se espera que sean poco probables en el litoral cantábrico, el área mediterránea y sur de Canarias.
Descenso de las temperaturas
En cuanto a las temperaturas, los termómetros experimentarán el miércoles pocos cambios. El viento será en general de flojo a moderado, de componente este en el área mediterránea, con intervalos de fuerte en el litoral de Almería, de componente sur en el resto peninsular y del noroeste en Canarias.
A partir del jueves predominará en la península, Ceuta y Melilla una atmósfera inestable asociada a una serie de depresiones de origen atlántico, que dejarán chubascos débiles o moderados, en ocasiones con tormentas.
De forma más débil y ocasional afectarán a Baleares y con poca probabilidad podrían afectar a puntos del norte de Canarias. Las temperaturas tenderán a bajar esos días de forma ligera a moderada en todas las zonas.
Publicidad
Lo más visto en Informativos
Publicidad









Déjanos tu opinión
Usuario registrado