Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un esquiador fallece en la estación de Cerler (Huesca)

Un esquiador ha muerto en la estación de esquí de Cerler (Huesca), por razones que todavía se desconocen, según han informado fuentes del Grupo Aramón.
Sobre las 14.00 horas, el personal de la estación de Cerler ha sido alertado de que en la pista azul Les Planes, en la zona de El Molino, una persona requería atención médica.
Hasta el lugar se han desplazado los servicios de la estación y personal médico. El esquiador ha sido evacuado a un centro médico cercano, donde ha sido atendido.
A las 14.35, los servicios de emergencias han certificado su muerte. Se investigan las causas del fallecimiento. El equipo del Grupo Aramón ha lamentado este trágico suceso y ha transmitido sus condolencias a la familia del esquiador.