Le estalla un petardo en la boca por una apuesta, que al final ganó

No era la primera vez que hacía algo así

Ganó la apuesta pero es casi seguro que Miguel Ángel S.F. se arrepiente de tal hazaña, porque al final el petardo le estalló en la boca, y lleva ingresado ya parte de las Navidades. Sus amigos y él salieron de un cotillón el día de nochevieja, con la intención de finalizar la noche con la misma diversión que había empezado.

Su idea fue apostar, en concreto, para ver quién duraba más con un petardo encendido en la boca. Ganó Miguel Ángel, de 24 años de edad y vecino de Trigueros (Huelva), y por lo que parece con experiencia en dichas apuestas, porque, según los testigos, no era la primera vez que lo hacía. Ganó, porque lo mantuvo en la boca hasta que le estalló.

La explosión del petardo, del tamaño de un pulgar, le afectó sobre todo a la zona máxilofacial, incluyendo labios, dientes y parte de la lengua. El joven fue trasladado de urgencia al hospital Juan Ramón Jiménez, y desde allí, una vez estabilizado, al hospital Virgen del Rocío, en Sevilla, donde un cirujano plástico le operó durante 10 horas.

Según sus familiares el resultado de la operación ha sido un éxito, ya que en el rostro de Miguel Ángel tan sólo se aprecia una cicatriz en el labio inferior. El joven evoluciona favorablemente.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Muere por una "fulminante" meningitis

Un niño de Serinyà (Girona) murió el pasado domingo a causa de una meningitis en el Hospital Josep Trueta de Girona. Esta enfermedad se transmite a través de las secreciones faringeas y nasales, por lo que es necesario un contacto muy estrecho.

Acaba con sangre

Un minuto viendo cómo se pegan y ¡nadie actúa!

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad