Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La estética gótica de la presunta agresora de Seseña en su perfil de Tuenti

La chica de 14 años que presuntamente mató a Cristina Martín en Seseña tenía un perfil en la red social Tuenti donde no ocultaba su estética gótica y su pasión por lo oscuro como los cementerios, la sangre o la muerte.
Así, la joven tenía colgadas en su página, ya clausurada, imágenes macabras en la que se podía ver, por ejemplo, a la muerte acechando a una joven que con un cuchillo intentaba cortarse las muñecas. Otras instantáneas mostraban rostros blanquecinos cubiertos de sangre o paisajes tétricos como cementerios.
La autopsia de Cristina confirmó que la pequeña murió desangrada por un corte en la muñeca que se hizo antes de caer al pozo de Seseña.
La menor imputada ha confesado con extrema frialdad que hubo una pelea y que arrojó el cuerpo al pozo. La acusada tuvo que ser interrogada hasta en tres ocasiones antes de revelar la verdad de los hechos. EPF