Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El estilista Daniel el Kum fallece tras tirarse por balcón de su piso incendiado

El estilista Daniel el Kum, conocido por colaborar en varias revistas y en el programa de Supermodelo 2007 de Cuatro, falleció anoche tras tirarse desde un balcón de un cuarto piso de Madrid en el que se había declarado un incendio. EFE/Archivotelecinco.es
El estilista Daniel el Kum, conocido por colaborar en varias revistas y en el programa de Supermodelo 2007 de Cuatro, falleció anoche tras tirarse desde un balcón de un cuarto piso de Madrid en el que se había declarado un incendio, según han confirmado a Efe fuentes de la investigación.
El suceso ocurrió ayer sobre las 21.00 horas en el cuarto piso del número 37 de la calle de Juan Álvarez Mendizábal del distrito de Moncloa de Madrid, en el que se había declarado un incendio.
Los bomberos acudieron y trataron de rescatar al hombre, que estaba desnudo en el balcón, muy nervioso, junto a su perro.
Intentaron tranquilizarle mientras desplegaban una escala para rescatarle, pero cuando estaban a punto de hacerlo el hombre se arrojó al vacío con su perro en brazos, falleciendo poco después pese a los intentos de reanimación de los efectivos del Samur, según informó un portavoz de Emergencias Madrid.
Las fuentes de la investigación han precisado que el hombre podría haber provocado el incendio debido a algún trastorno mental, ya que según los testimonios recabados entre los vecinos se comportaba de manera extraña y conflictiva y ellos temían "que pudiera pasar algo así".
Daniel el Kum era un estilista que en los últimos años se hizo popular por trabajar para personas famosas como Ana Obregón y por colaborar en el programa Supermodelo 2007 de Cuatro, en el que actuó como jurado.
Ha trabajado para revistas nacionales y internacionales como Hola y Vanity Fair.