SUCESOS-INCENDIO

El estilista Daniel el Kum fallece tras tirarse por balcón de su piso incendiado

El estilista Daniel el Kum, conocido por colaborar en varias revistas y en el programa de Supermodelo 2007 de Cuatro, falleció anoche tras tirarse desde un balcón de un cuarto piso de Madrid en el que se había declarado un incendio, según han confirmado a Efe fuentes de la investigación.
El estilista Daniel el Kum, conocido por colaborar en varias revistas y en el programa de Supermodelo 2007 de Cuatro, falleció anoche tras tirarse desde un balcón de un cuarto piso de Madrid en el que se había declarado un incendio. EFE/Archivo

El suceso ocurrió ayer sobre las 21.00 horas en el cuarto piso del número 37 de la calle de Juan Álvarez Mendizábal del distrito de Moncloa de Madrid, en el que se había declarado un incendio.

Los bomberos acudieron y trataron de rescatar al hombre, que estaba desnudo en el balcón, muy nervioso, junto a su perro.

Intentaron tranquilizarle mientras desplegaban una escala para rescatarle, pero cuando estaban a punto de hacerlo el hombre se arrojó al vacío con su perro en brazos, falleciendo poco después pese a los intentos de reanimación de los efectivos del Samur, según informó un portavoz de Emergencias Madrid.

Las fuentes de la investigación han precisado que el hombre podría haber provocado el incendio debido a algún trastorno mental, ya que según los testimonios recabados entre los vecinos se comportaba de manera extraña y conflictiva y ellos temían "que pudiera pasar algo así".

Daniel el Kum era un estilista que en los últimos años se hizo popular por trabajar para personas famosas como Ana Obregón y por colaborar en el programa Supermodelo 2007 de Cuatro, en el que actuó como jurado.

Ha trabajado para revistas nacionales y internacionales como Hola y Vanity Fair.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Polémica crucifixión drag de Cristo

Dieciséis finalistas luchaban por ser más reina que nunca en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. Pero ganó Sethlas con su provocativa puesta en escena bajo el título 'Mi cielo, yo no hago milagros, que sea lo que Dios quiera' en la que no faltaron las referencias a la Virgen y la crucifixión de Cristo.

Mientras la pegaba

Con 13 años mata al maltratador de su madre

Se salva de milagro

Casi muere asfixiada por dos cacahuetes

Las disculpas de la Academia

El fiasco en el que se convirtió la gala de los Oscar con el último premio, Mejor Película, sigue coleando en Hollywood. La Academia de Cine ha publicado un comunicado de prensa en el que se disculpa por los fallos cometidos en los últimos minutos de la ceremonia.

Impacto mortal

Una avioneta se estrella en California

Temporal de olas

Fuertes olas invaden el norte peninsular

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad