SUCESOS-INCENDIO

El estilista Daniel el Kum fallece tras tirarse por balcón de su piso incendiado

El estilista Daniel el Kum, conocido por colaborar en varias revistas y en el programa de Supermodelo 2007 de Cuatro, falleció anoche tras tirarse desde un balcón de un cuarto piso de Madrid en el que se había declarado un incendio, según han confirmado a Efe fuentes de la investigación.
El estilista Daniel el Kum, conocido por colaborar en varias revistas y en el programa de Supermodelo 2007 de Cuatro, falleció anoche tras tirarse desde un balcón de un cuarto piso de Madrid en el que se había declarado un incendio. EFE/Archivo

El suceso ocurrió ayer sobre las 21.00 horas en el cuarto piso del número 37 de la calle de Juan Álvarez Mendizábal del distrito de Moncloa de Madrid, en el que se había declarado un incendio.

Los bomberos acudieron y trataron de rescatar al hombre, que estaba desnudo en el balcón, muy nervioso, junto a su perro.

Intentaron tranquilizarle mientras desplegaban una escala para rescatarle, pero cuando estaban a punto de hacerlo el hombre se arrojó al vacío con su perro en brazos, falleciendo poco después pese a los intentos de reanimación de los efectivos del Samur, según informó un portavoz de Emergencias Madrid.

Las fuentes de la investigación han precisado que el hombre podría haber provocado el incendio debido a algún trastorno mental, ya que según los testimonios recabados entre los vecinos se comportaba de manera extraña y conflictiva y ellos temían "que pudiera pasar algo así".

Daniel el Kum era un estilista que en los últimos años se hizo popular por trabajar para personas famosas como Ana Obregón y por colaborar en el programa Supermodelo 2007 de Cuatro, en el que actuó como jurado.

Ha trabajado para revistas nacionales y internacionales como Hola y Vanity Fair.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad