Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Estrangula a una mujer y mantiene sexo con su cadáver

Estrangula a una mujer y mantiene sexo con su cadávertelecinco.es

Carl Langdell, de 26 años, ha admitido haber estrangulado a la profesora Katie Locke. Después de esto, fotografió su cuerpo y mantuvo sexo con su cadáver. El hombre, que ya ha sido considerado culpable por un juez, le dijo a un psicólogo que fantaseaba desde hacía 9 meses con cortarle el cuello a una mujer, fotografiarla después y tener sexo con ella. Fantasías que, tristemente, ha conseguido hacer realidad.

Durante el proceso judicial, se ha escuchado cómo tras asesinar a la joven de 23 años el día de Nochebuena, el acusado le dijo a su madre que él es un "monstruo", después de asegurar que mató a la chica en un juego sexual que salió mal. 
Además, Langdell llamó a otra mujer con la que había concertado una cita para decirle que había asesinado a una chica y que estaría "mucho tiempo en prisión", según asegura el Daily Mail.
Una vez arrestado, le dijo a la policía dónde podrían encontrar el cadáver de Katie Locke, a quien previamente había envuelto en un edredón.