Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se elevan a tres los fallecidos en la avioneta de Perales de Tajuña (Madrid)

Se elevan a tres los fallecidos en la avioneta de Perales de Tajuña (Madrid)EFE

Tres personas han fallecido finalmente en el accidente de la avioneta estrellada esta tarde en municipio madrileño de Perales de Tajuña, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El siniestro ha tenido lugar sobre las 14 horas de este miércoles. Según testigos del lugar, a la avioneta se le ha desprendido un ala, ha chocado contra un olivo y se ha precipitado contra el olivar, situado a la altura del kilómetro 35 de la A-3.
Al lugar de los hechos, se han desplazado varias dotaciones de los bomberos de la Comunidad de Madrid, unidades del Summa-112 y la Guardia Civil. Cuando de autorización el juez, los bomberos rescataron los cadáveres de los tres varones.
De momento, todo parece indicar que se trata de un vuelo privado destino el aeródromo de Cuatro Vientos aunque se están investigando los planes de vuelo para saber quién viajaba en la avioneta, ya que el aparato ha quedado prácticamente destrozado.