Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos estudiantes de Cambridge se quitan la ropa para contarnos la "desnuda verdad"

El vídeo, titulado "Naked News" (noticias desnudas) dura tres minutos y comienza con la imagen de los dos presentadores desnudos pero cubiertos con una capa llegando al campus. Una vez en el campus se quitan la capa y se quedan desnudos con las partes íntimas cubiertas con adhesivos de la televisión. El vídeo termina con la lectura de las noticias en un estudio, cuyo relato acaba con un juego de palabras. "Os hemos dado noticias desnudas para daros la desnuda verdad". 
Los protagonistas han dicho que era una broma para romper la seriedad del campus y confesaron haberlo pasado mal: "Ha sido duro quitarse la ropa a las seis de la mañana. Hemos sufrido el frío pero estamos deseando grabar el segundo episodio". Para ellos ha sido una especie de liberación.
No es la primera vez que sucede algo de este tipo en Cambridge. A finales de 2009 crearon una sección en el periódico dedicada a las estudiantes sexys.    LA