Un estudio revela que los hombres infieles tienen menor cociente intelectual

El estudio revela que los hombres infieles son menos inteligentes.

Los resultados de este nuevo informe sobre la relación entre los comportamientos y la inteligencia se han publicado en la revista "Social Psychology Quarterly", tal y como informa el diario "Daily Mail".

Así, el nuevo estudio demuestra como las determinadas conductas de los hombres (no de las mujeres) revelan los niveles de inteligencia de cada uno de ellos.

De esta manera, se asegura que los hombres que se autodenominan liberales, ateos y fieles tienen unos cocientes intelectuales mayores que los que dicen ser proclives a las infidelidades. "Los hombres que terminan por ceder a la tentación y el engaño son propensos a ser menos inteligentes", asegura el informe.

"La teoría predice que los hombres más inteligentes tienen más probabilidades de exclusividad sexual que los menos inteligentes", ha explicado el propio Kanazawa.

La investigación del Dr. Kanazawa también afirma que las personas inteligentes son menos propensas a creer en Dios o tienen puntos de vista conservadores.

Así, se ha demostrado que los adultos que se consideraban "muy liberales" tenían un promedio de coeficiente intelectual 106, mientras que los que se veían a sí mismos como "muy conservadores" tenían un promedio de 95. EPF

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"Si piensas sucidarte, coge el móvil"

Zachary tenía 19 años. Se suicidó hace un año. Su madre, Kate McLoughlin, le recuerda en cada momento de su vida y ha querido que se difunda un vídeo grabado en el funeral de su hijo con el objetivo de evitar más suicidios entre los jóvenes.

¿Droga en tu copa?

Droga en tu bebida? Ahora lo sabrás

Sin palabras

Espectacular aurora austral desde un avion

"Me sale el PSOE por los poros"

A punto de presentar su candidatura a la Secretaría General del PSOE, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se ha reunido con la Agrupación de Triana, en Sevilla, para pedir permiso para dar el paso. El encuentro, en el que Díaz es arropada por los compañeros, ha sido rodado y presentado como primer vídeo de campaña horas antes de la puesta en escena oficial. 

Nieve en primavera

La nieve deja bonitas postales blancas pero también carreteras

Hora del planeta

Diez años apagando la luz contra el cambio climático

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad