Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un estudio revela que los hombres infieles tienen menor cociente intelectual

El estudio revela que los hombres infieles son menos inteligentes.telecinco.es
Los resultados de este nuevo informe sobre la relación entre los comportamientos y la inteligencia se han publicado en la revista "Social Psychology Quarterly", tal y como informa el diario "Daily Mail".
Así, el nuevo estudio demuestra como las determinadas conductas de los hombres (no de las mujeres) revelan los niveles de inteligencia de cada uno de ellos.
De esta manera, se asegura que los hombres que se autodenominan liberales, ateos y fieles tienen unos cocientes intelectuales mayores que los que dicen ser proclives a las infidelidades. "Los hombres que terminan por ceder a la tentación y el engaño son propensos a ser menos inteligentes", asegura el informe.
"La teoría predice que los hombres más inteligentes tienen más probabilidades de exclusividad sexual que los menos inteligentes", ha explicado el propio Kanazawa.
La investigación del Dr. Kanazawa también afirma que las personas inteligentes son menos propensas a creer en Dios o tienen puntos de vista conservadores.
Así, se ha demostrado que los adultos que se consideraban "muy liberales" tenían un promedio de coeficiente intelectual 106, mientras que los que se veían a sí mismos como "muy conservadores" tenían un promedio de 95. EPF