Un estudio revela que los hombres infieles tienen menor cociente intelectual

El estudio revela que los hombres infieles son menos inteligentes.

Los resultados de este nuevo informe sobre la relación entre los comportamientos y la inteligencia se han publicado en la revista "Social Psychology Quarterly", tal y como informa el diario "Daily Mail".

Así, el nuevo estudio demuestra como las determinadas conductas de los hombres (no de las mujeres) revelan los niveles de inteligencia de cada uno de ellos.

De esta manera, se asegura que los hombres que se autodenominan liberales, ateos y fieles tienen unos cocientes intelectuales mayores que los que dicen ser proclives a las infidelidades. "Los hombres que terminan por ceder a la tentación y el engaño son propensos a ser menos inteligentes", asegura el informe.

"La teoría predice que los hombres más inteligentes tienen más probabilidades de exclusividad sexual que los menos inteligentes", ha explicado el propio Kanazawa.

La investigación del Dr. Kanazawa también afirma que las personas inteligentes son menos propensas a creer en Dios o tienen puntos de vista conservadores.

Así, se ha demostrado que los adultos que se consideraban "muy liberales" tenían un promedio de coeficiente intelectual 106, mientras que los que se veían a sí mismos como "muy conservadores" tenían un promedio de 95. EPF

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Obama canta 'Jingle Bells'

Como cada año, Washington ha vivido el encendido oficial de las luces del árbol de Navidad. Al acto, celebrado en el parque Ellipse, acudió la familia Obama, a excepción de la hija mayor. También estuvieron presentes diversas personalidades como Marc Anthony, Eva Longoria o Kelly Clarkson. Durante el evento, el presidente se animó a cantar el popular 'Jingle Bells'.

Belén submarino

El Zoo de Madrid monta su tradicional Belén submarino.

El 'niño ángel'

Héroe del rescate del accidente aéreo del Chapecoense.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad