Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cárcel por etiquetar en Facebook a su excuñada y llamarla estúpida

facebooktelecinco.es

Maria Gonzalez se enfrenta a un año de cárcel en Nueva York,  por etiquetar a su ex cuñada en una foto de Facebook y llamarla estúpida. La acusada violó una orden de protección que protegía a su excuñada.

Lo que en principio podría parecer una ‘niñería’, enfrenta a  Maria Gonzalez a un año de cárcel y es que lo que se hace en las redes sociales puede traer graves consecuencias.
Maria Gonzalez ha sido acusada por un tribunal de Nueva York, por segundo grado de desacato criminal, al etiquetar a su excuñada en un foto de Facebook y llamarla estúpida.
Según recoge el diario Independent, tras el divorcio de Maria con Rafael Calderon, había una orden de protección que le prohibía contactar con la familia de su exmarido. Este tipo de orden restringe toda comunicación “por teléfono, e-mail y otros tipos de contacto electrónico”.