Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El padre del exalumno que denunció abusos afirma que "comprende" la decisión del juez

El padre del joven que denunció abusos sexuales por parte de su profesor de Gimnasia en el colegio Maristas-Les Corts de Barcelona asegura que se siente enfadado con la decisión que tomo este sábado el juez de dictar libertad provisional para el exprofesor pero dice que "comprende" la decisión porque sino se vulnerarían sus derechos.
En declaraciones a Europa Press este domingo, Manuel ha asegurado que "tenía el sentimiento" de que el exprofesor ingresaría en prisión, pero ha insistido en que comprende que se deben respetar los derechos del detenido.
"A los chicos más jóvenes quizá les cueste de entender", ha señalado, y ha explicado que prevé que este lunes se presenten tres nuevas denuncias de exalumnos que supuestamente sufrieron abusos, y que durante la semana se producirán cinco o seis más, según él.