Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre mata al novio de su expareja y después se suicida en Mallorca

Un hombre ha matado presuntamente al novio de su expareja con una escopeta y después se ha suicidado en Santa Ponça, Mallorca, según han confirmado a fuentes de la Guardia Civil.

Los hechos han sucedido alrededor de las 2.50 horas, cuando, al parecer, el hombre ha entrado en la casa de su expareja y ha disparado al otro con una escopeta, y posteriormente se ha pegado un tiro. Ambos hombres son de nacionalidad española, el presunto autor del crimen tenía 66 años y el hombre que ha sido supuestamente asesinado 37 años.
Los hechos han ocurrido en una vivienda de la calle Serra de Alfabia, número 5, de la citada localidad mallorquina. El Grupo de Homicidios se ha hecho cargo de la investigación y en este momento se encuentra en el lugar de suceso haciendo una inspección ocular. También ha acudido el médico forense, de momento se investigan las causas exactas que han motivado el supuesto homicidio.