Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los expertos aseguran que los hombres también fingen los orgasmos

ParejasGtres

Expertos aseguran que los hombres, al igual que las mujeres, también fingen los orgasmos, y algunas encuestas aseguran que una de las razones es por “no herir los sentimientos de su pareja”.

En este sentido, un estudio realizado por los psicólogos de la Universidad de Kansas, en los Estados Unidos, indicaron que tanto hombres como mujeres pueden fingir el orgasmo cuando hay penetración durante el acto sexual, informa Noticias24.com.
Aunque parezca complicado e increíble, los hombres sí fingen orgasmos. Algunas encuestas revelan que el motivo principal es no herir los sentimientos de la pareja.
Estas son las "razones"
Entre los hombres encuestados, las razones para fingir es que:
1.- El encuentro estaba tardando demasiado y les interesaba concluirlo lo más pronto posible
2.- No herir a su compañera o evitar consecuencias no deseadas
3.- Se sienten “presionados”
Asimismo, los expertos recomiendan que para superar esta situación es importante redefinir lo que se considera una relación sexual exitosa a cualquier tipo de acto que te haga sentir bien contigo y con tu pareja. Finalmente, los psicólogos indican que la comunicación es la clave para solventar este problema.