SUCESOS-VIGO

La explosión de Vigo dañó la sede de Foncalor, 3 viviendas, un portal y cuatro vehículos

La explosión de un artefacto esta madrugada en la sede de la patronal de fontanería y calefacción 'Foncalor' ha provocado también daños materiales en tres viviendas, un portal de un inmueble y cuatro vehículos situados en las inmediaciones del lugar donde ocurrió la explosión, informaron a Efe fuentes de la Policía Local de Vigo.
Estado en el que ha quedado la oficina de una empresa de fontanería, situada en la calle Martínez Garrido de Vigo, tras la explosión de un artefacto la pasada madrugada, si bien no ha causado daños personales. EFE

Las fuentes precisaron que un coche patrulla que se encontraba próximo a la zona cuando se produjo la explosión acudió al lugar de los hechos, el número 84 de la avenida Martínez Garrido, donde los efectivos policiales comprobaron que había "un fuerte olor a pólvora" e "importantes destrozos" en tres viviendas situadas en el edificio cuyo bajo ocupa Foncalor, en el portal y en cuatro coches estacionados en la zona.

Según el relato de la Policía Local, los agentes posteriormente dieron aviso a la Policía Nacional -que recogió pruebas en el lugar del suceso- y a los Bomberos de Vigo, y también acordonaron la zona y cortaron el tráfico para facilitar las tareas de investigación.

Por su parte, los Bomberos de Vigo explicaron a Efe que acudieron a las 4:20 horas al lugar de la explosión para retirar cristales que se precipitaron contra el suelo como consecuencia de la explosión e indicaron que se produjeron "muchos desperfectos", aunque no tuvieron que intervenir para apagar ningún fuego.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Asesinan a una menor embarazada

La sociedad argentina vuelve a conmocionarse, ésta vez ha sido por el asesinato de una menor de 15 años que estaba embarazada de 5 meses. La joven se encontraba esperando el autobús junto con su madre cuando de repente se dos individuos la asaltaron, la golpearon y la dispararon a quemarropa en la cabeza.

Humilla a la amante

Golpea y humilla a la amante de su esposo en plena calle.

"Acabo de matarla"

Un hombre de 61 años apuñaló a su mujer por la comida.

Washington se blinda

Washington será este viernes una ciudad aún más blindada en la que miles de efectivos de las fuerzas de seguridad intentarán impedir que se produzca algún incidente coincidiendo con la toma de posesión del nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Riesgo de avalancha

Las intensas nevadas en España disparan el riesgo de avalanchas

Violencia de género

Localizado el cuerpo de Blanca, asesinada por su pareja en Burlada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad