Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La explosión de Vigo dañó la sede de Foncalor, 3 viviendas, un portal y cuatro vehículos

Estado en el que ha quedado la oficina de una empresa de fontanería, situada en la calle Martínez Garrido de Vigo, tras la explosión de un artefacto la pasada madrugada, si bien no ha causado daños personales. EFEtelecinco.es
La explosión de un artefacto esta madrugada en la sede de la patronal de fontanería y calefacción 'Foncalor' ha provocado también daños materiales en tres viviendas, un portal de un inmueble y cuatro vehículos situados en las inmediaciones del lugar donde ocurrió la explosión, informaron a Efe fuentes de la Policía Local de Vigo.
Las fuentes precisaron que un coche patrulla que se encontraba próximo a la zona cuando se produjo la explosión acudió al lugar de los hechos, el número 84 de la avenida Martínez Garrido, donde los efectivos policiales comprobaron que había "un fuerte olor a pólvora" e "importantes destrozos" en tres viviendas situadas en el edificio cuyo bajo ocupa Foncalor, en el portal y en cuatro coches estacionados en la zona.
Según el relato de la Policía Local, los agentes posteriormente dieron aviso a la Policía Nacional -que recogió pruebas en el lugar del suceso- y a los Bomberos de Vigo, y también acordonaron la zona y cortaron el tráfico para facilitar las tareas de investigación.
Por su parte, los Bomberos de Vigo explicaron a Efe que acudieron a las 4:20 horas al lugar de la explosión para retirar cristales que se precipitaron contra el suelo como consecuencia de la explosión e indicaron que se produjeron "muchos desperfectos", aunque no tuvieron que intervenir para apagar ningún fuego.