Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un muerto tras una explosión en el garaje de una vivienda en Mojácar

Los afectados tras la explosión con posterior incendio registrada en el garaje de una vivienda de la localidad almeriense de Mojácar en la madrugada de este jueves son un hombre de unos 40 años de edad, que ha resultado fallecido, y sus padres, ambos de unos 60 años y que han resultado heridos leves.
De este modo, y según han informado a Europa Press fuentes del 061 y del servicio de Emergencias 112, varios particulares llamaron sobre las 1,50 horas de este jueves alertando de una explosión registrada en el garaje de una vivienda en la calle Capellanía, tras lo que se dio aviso a Bomberos, Guardia Civil, Policía Local y servicios sanitarios.
Los efectivos trasladados al lugar de los hechos localizaron a una persona que había resultado fallecida a consecuencia de la explosión, mientras que otras dos fueron trasladadas al Hospital de la Inmaculada de Huércal-Overa (Almería) afectadas por inhalación de humo, mientras que una de ellas presenta también una herida leve en la cara.
Una tercera persona fue atendida en el lugar por el mismo motivo sin necesidad de atención hospitalaria. Los bomberos han confirmado que el origen del incendio fue una explosión previa en el garaje, cuyas causas se están investigando.