Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres heridos, dos de ellos muy graves, en una explosión en una fábrica de pirotecnia de Vélez de Benaudalla (Granada)

Tres personas han resultado heridas, dos de ellas de gravedad, en la explosión registrada en una fábrica de pirotecnia situada en La Gorgoracha, en el municipio de Vélez de Benaudalla (Granada), según han informado a Europa Press fuentes del 112 y de la Guardia Civil.
La deflagración se ha producido sobre las 11.25 horas de este jueves por causas que serán investigadas por la Unidad de Policía Judicial de la Guardia Civil, cuyos efectivos se desplazarán a la zona para rastrear la zona y averiguar las circunstancias del suceso.
Dos de los tres heridos, una mujer y un hombre cuya identidad no ha trascendido, presentan graves quemaduras debido a la explosión y serán trasladados por los servicios sanitarios a un centro hospitalario.
Hasta el lugar de los hechos también se han desplazado los Bomberos de Motril, efectivos del Instituto Armado y la Policía Local de Vélez de Benaudalla.