Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La extensión que te permite cambiar las reacciones de Facebook por Pokémons

Las reacciones de Pokemontelecinco.es

Buenas noticias para los fans incondicionales de Pokemon: una extensión para Chrome y Firefox permite cambiar las reacciones de Facebook en ‘reacciones Pokemon’. Aunque también hay opciones para otros usuarios, por ejemplo pueden cambiarlas por ‘reacciones Donald Trump’. 

Rodeny Folz ha creado unas reacciones que compiten con las originales de Facebook. Las reacciones de Pokémon sustituyen el botón de like por un  Charizard con el pulgar en alto. También aparece Meowth para indicar que te encanta algo; Pickachu para mostrar tu sorpresa; Haunter es la reacción de la tristeza y Jigglypuff es la que muestra el enfado del usuario ante un contenido, según recoge ‘El Comercio de Perú’.
Sin embargo, el creado también ha pensado en los internautas que no son seguidores de la mítica serie de dibujos animados. También hay reacciones que cambian los iconos por el rostro de Donald Trump. Para poder tenerlos en tu ordenador solo tienes que descargarte la extensión correspondiente a tu navegador.