Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres extrabajadores de RTVV comparecen hoy en la comisión de las Corts que investiga el accidente del metro de Valencia

Tres periodistas y extrabajadores de Radio Televisión Valenciana (RTVV) comparecerán este lunes en la comisión de las Corts que investiga el accidente del metro del 3 de julio de 2006 en el que fallecieron 43 personas y otras 47 resultaron heridas.
El primero en intervenir será el expresentador de informativos de RTVV Frederic Ferri, que a partir de las 10.30 horas deberá responder a las preguntas de los diputados de los cinco grupos parlamentarios.
El siguiente en comparecer será el periodista y exsecretario del comité de empresa de RTVV, José Manuel Alcañiz Castells, al que seguirá el periodista Javier Molins, quien fue jefe de gabinete de la Dirección General de RTVV.
Ya por la tarde comparecerá la que fuera trabajadora de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) Begoña de Torres y el que exabogado general de la Abogacía de la Generalitat y exdiputado del PP, José Marí Olano.