Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un joven de 17 años fallece en Alicante tras caer con su bicicleta por un terraplén y golpearse en la cabeza

Un joven de 17 años ha fallecido esta pasada madrugada en la zona de la costa de Orihuela (Alicante) al precipitarse con la bicicleta que conducía por un terraplén de aproximadamente un metro y medio de altura y golpearse en la cabeza, según han informado a Europa Press fuentes conocedoras del caso.
El siniestro ha tenido lugar sobre las 4.00 horas de la madrugada de este domingo al lunes en una vía auxiliar que discurre en paralelo a la carretera N-332, a su paso por la zona del Cabo Roig, en la localidad alicantina de Orihuela, donde tres jóvenes circulaban con sus bicicletas.
En un momento de su recorrido, el menor que encabezaba el grupo se ha aproximado a una curva en la que a pesar de haber frenado con fuerza no ha podido evitar salir despedido sobre un terraplén de aproximadamente un metro y medio de altura, por lo que ha acabado golpeándose contra el suelo en la cabeza, lo que le ha provocado la muerte.