Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una joven fallece y un hombre sufre la amputación de la pierna al colisionar su moto con un turismo en Madrid

Una chica de unos 25 años ha fallecido y un hombre de unos 35 años ha sufrido la amputación completa de la pierna tras colisionar la motocicleta en la que circulaban con un turismo en la M-45.
El accidente se produjo sobre las nueve de la noche a la altura del kilómetro 11 de la M-45 por causas que están siendo investigadas, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.
Como consecuencia de la fuerte colisión, la chica murió prácticamente en el acto debido a la gravedad de las lesiones sufridas. Los sanitarios del Samur-Protección Civil que se personaron en el lugar sólo pudieron certificar el fallecimiento.
Su acompañante, un hombre de unos 35 años, ha sufrido la amputación completa de la pierna derecha, desde la pelvis, así como traumatismo torácico y abdominal. Ha sido trasladado por el Samur hasta el Hospital Doce de Octubre, donde ha ingresado muy inestable y con pronóstico muy grave.
Por su parte, el conductor del turismo implicado en el accidente ha tenido que recibir asistencia psicológica en el lugar por parte de técnicos del Summa-112 debido a una crisis de ansiedad.
Al lugar también se han trasladado agentes de la Guardia Civil de Tráfico, que se han hecho cargo del atestado para tratar de determinar las circunstancias en las que se produjo el accidente.