Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una bebé de 20 meses fallece tras ser arrollada por una zodiac cuando se bañaba con su madre en una playa de Alicante

Una pequeña de 20 meses ha perdido la vida a consecuencia de las heridas sufridas al ser arrollada por una embarcación tipo zodiac mientras se bañaba junto a su madre frente a la costa de la zona conocida como Cala Blanca, en la localidad alicantina de Jávea (Alicante), según han informado a Europa Press fuentes conocedoras del caso.
El suceso ocurrió sobre las 18.30 horas de este lunes frente a la Cala Blanca, en Jávea, donde una mujer de 36 años y nacionalidad española tomaba un baño junto a su hija, de 20 meses, después de bajarse de una embarcación en la que ambas viajaban junto a su marido y padre, respectivamente, y con la que la familia había atracado en la zona.
Posteriormente, mientras ellas se encontraban en el agua, el hombre acudió a recogerlas en una nave auxiliar tipo zodiac cuando "accidentalmente", según han señalado fuentes municipales, las golpeó, lo que provocó heridas leves en uno de sus brazos a la mujer.
Sin embargo, la pequeña sufrió la fractura de varios huesos de su cara, contusiones y traumatismo craneoencefálico, por lo que una vez fuera del agua, una ambulancia SAMU la trasladó con pronóstico reservado al Hospital de la Marina, en Denia (Alicante), tal y como ha indicado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
No obstante, una vez ingresada en el centro hospitalario, y a consecuencia de las heridas sufridas, la bebé ha fallecido sobre las 2.00 horas de la madrugada de este martes.