Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre fallece tras ser arrollado por una bici y golpearse la cabeza con una piedra en Yecla (Murcia)

Un hombre, cuya identidad no ha trascendido, falleció este martes al ser atropellado por una bicicleta y golpearse la cabeza con una piedra en la carretera que une Yecla (Murcia) y Almansa (Alicante), en el término municipal de Yecla, según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.
El suceso tuvo lugar sobre las 21.45 horas, cuando la víctima iba caminando y fue arrollada por la bicicleta, cayendo al suelo y golpeándose la cabeza con una piedra.
Al lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y una ambulancia del Servicio Murciano de Salud cuyo personal sanitario ha atendido a la víctima y la ha trasladado posteriormente al hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, donde falleció poco después de su ingreso, según las mismas fuentes.
La víctima no ha podido ser todavía identificada, al no ir en posesión de su documentación, mientras que el ciclista, un varón español de 38 años, también resultó herido leve al caer de la bicicleta y tuvo que ser atendido por el personal de otra ambulancia.