Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre fallece tras chocar su ciclomotor contra un turismo en Burriana (Castellón)

Un hombre de 76 años falleció ayer tras colisionar el ciclomotor que conducía contra un turismo en la intersección entre los caminos Llombai y la Pedrera de Burriana (Castellón), según ha informado el Ayuntmaiento de la localidad en un comunicado.
La Policía Local recibió a las 11.06 horas en la sala de comunicaciones un aviso del Centro de Coordinación de Emergencias (112) que alertaba del accidente de circulación.
Al lugar se desplazaron una unidad del Grupo Operativo de Respuesta y el equipo de Atestados de la Policía Local de Burriana, así como personal sanitario de la Conselleria de Sanidad, que trató sin éxito reanimar al herido.
El fallecido circulaba con un ciclomotor marca Vespino, mientras que la conductora del turismo, un Renault Clío, resultó ilesa. Como consecuencia del accidente, que causó también daños materiales, los agentes cortaron al tráfico del Camí Llombai hasta las 13.15 horas. El equipo de Atestados de la Policía Local investiga ahora las causas del accidente.