Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un joven de 27 años fallece en una colisión en Puerto de la Cruz (Tenerife)

Un joven de 27 años falleció ayer sábado después de que un coche y una moto colisionasen en el municipio de Puerto de la Cruz, en el norte de Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.
El suceso ocurrió poco antes de las seis de la tarde, cuando la sala operativa del 1-1-2 registró una llamada informando de que se había producido un accidente de tráfico en el camino del Burgado y de que al menos una persona precisaba asistencia sanitaria urgente.
Activados los recursos de emergencia, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió al único afectado, que falleció en el lugar del siniestro como consecuencia de la gravedad de las heridas sufridas por el impacto.