Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre fallece tras colisionar un camión y una furgoneta en Torremejía (Badajoz)

El conductor de un camión ha fallecido como consecuencia de una colisión ocurrida este jueves, día 11, entre el vehículo en el que circulaba y una furgoneta en Torremejía (Badajoz).
El suceso ha tenido lugar sobre las 14,30 horas en el kilómetro 641 de la autovía A-66, sentido Sevilla, en la localidad pacense de Torremejía, según los datos facilitados por el Centro 112 de Extremadura.
Tras una llamada telefónica al 112, hasta el lugar de los hechos se han desplazado una unidad medicalizada y una ambulancia convencional, una dotación de Cruz Roja Almendralejo, un equipo médico del consultorio de Torremejía, una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico, una dotación de bomberos del parque de Mérida, y una dotación de emergencias en carretera.