Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer fallece al tratar de escapar por la ventana de la casa donde permanecía encerrada

La Policía investiga si se trata de un nuevo caso de violencia doméstica. Foto: EFE.telecinco.es
Según han confirmado este domingo fuentes policiales, el hombre, que fue arrestado el sábado, permanece detenido en dependencias de la Policía Nacional en Lonzas a la espera de pasar a disposición judicial en las próximas horas. 
Por el momento, según han destacado las mismas fuentes, se le imputa un delito de detención ilegal, a la espera que declare ante el juez, ya que la víctima estaba encerrada en la vivienda.
Sin embargo, los agentes han aclarado que supuestamente no se trata de un caso de violencia de género aunque lo están investigando.
Así, la Policía Nacional trata de esclarecer las causas por las que la víctima, E.D.A., de 36 años de edad, estaba encerrada en su vivienda, ubicada en la calle Barcelona de la ciudad herculina, de la que el viernes trató de salir por la ventana, precipitándose al vacío desde una altura de un segundo piso.  EPF