Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un joven de 26 años fallece tras salirse de la calzada y chocar contra un poste de iluminación en la M-609

Un joven de 26 años ha fallecido en el acto tras salirse de la calzada de la M-609, a la altura del Soto del Real, y chocar contra una columna de iluminación en la vía de servicio, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
El accidente ha tenido lugar sobre las 15 horas en el kilómetro 3 de la carretera M-609. El coche siniestrado, en el que viajaba un único ocupante, se ha salido de la calzada y ha invadido la vía de servicio, donde ha chocado con el poste y lo ha arrancado, tras lo que ha quedado atravesado entre los dos carriles de acceso a la vía de servicio.
El SUMMA ha confirmado el fallecimiento, que se ha producido en el acto, y el cadáver ha sido rescatado por los Bomberos. Mientras, la Guardia Civil ha estado ordenando el tráfico y Mantenimiento de Carreteras trabajando con una grúa de grandes dimensiones en la retirada de la columna y de los restos del vehículo.