Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un varón fallece al sufrir una caída en una fábrica en Cojóbar (Burgos)

Un varón cuyos datos de filiación no han sido facilitados ha fallecido esta tarde en accidente laboral al sufrir una caída en una fábrica de Cojóbar (Burgos), según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112.
El siniestro se produjo poco antes de las 16.00 horas, cuando el 112 recibió una llamada que solicitaba asistencia sanitaria para un varón que había sufrido una caída de altura y se hallaba inconsciente, en una fábrica en la calle Estación, en el referido municipio burgalés.
La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil. No obstante, una vez en el lugar el personal sanitario ha confirmado el fallecimiento de un varón.