Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una fallecida y 7 heridos en la A-66 a la altura de Guillena (Sevilla) tras colisionar un turismo y un camión

Una mujer ha fallecido y otras siete personas han resultado heridas de diversa gravedad después de que se haya producido una colisión entre un turismo y un camión en la A-66, a la altura de la localidad sevillana de Guillena, provocando el vuelque del camión.
Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112, a las 13,40 horas se recibía un aviso sobre la existencia de una colisión entre un turismo y un camión en el kilómetro 797 de la A-66, en sentido Mérida y a la altura de Guillena, tras lo que quedó el camión volcado con su conductor atrapado.
Hasta el lugar de los hechos, se han desplazado bomberos de la Diputación de Sevilla, los servicios sanitarios y efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, que certificaron el fallecimiento de una mujer de 49 años y la existencia de siete personas heridas, que han sido trasladadas a distintos centros hospitalarios.
Concretamente, hasta el hospital de Traumatología del Virgen del Rocío se ha llevado a dos varones, de 26 y de 41, siendo este último trasladado en helicóptero por la gravedad de sus heridas. Además, hasta el Hospital Virgen Macarena se ha trasladado a otros dos varones, de 38 y 52 años, a un niño de ocho y a una niña de un año. Asimismo, otro varón de 46 años ha sido atendido en el lugar, pero no ha precisado traslado.