Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La mujer fallecida en Andratx tras recibir varias puñaladas no había denunciado a su expareja en los Juzgados

La joven de 24 años que fue hallada este lunes muerta en su domicilio de la localidad mallorquina de Andratx tras recibir entre tres y cuatro puñaladas en el pecho no había interpuesto ninguna denuncia por malos tratos en los Juzgados de Palma contra su exnovio, Zouhair A., marroquí de 37 años, que ha sido detenido este martes por la Guardia Civil y que se encuentra en los calabozos de la Comandancia en Palma.
Así lo ha informado en un comunicado el Tribunal Superior de Justicia de Baleares, que ha señalado que el Juzgado de Instrucción número 10 de Palma, en funciones de guardia, ha abierto unas diligencias previas por la muerte de la mujer, llamada Nuria Orol Sarabia, quien fue encontrada tendida en el suelo de su domicilio, ubicado en la Avenida Gabriel Roca de Andratx.
En esta línea, ha indicado que después de que la Guardia Civil haya detenido a su expareja como presunto autor de los hechos, podría tratarse de un caso de violencia sobre la mujer.