Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La mujer fallecida en Avilés presentaba un fuerte golpe en la cara y su casa estaba revuelta

La mujer fallecida este jueves en Avilés presentaba un fuerte golpe en la cara y su casa se encontraba revuelta, según han informado desde la Policía Nacional, que investiga el caso. María de los Ángeles A. M., de 74 años de edad, fue encontrada en su vivienda del barrio de La Espina por un vecino que alertó a los agentes de lo sucedido.
Según el propio vecino ha relatado a los periodistas encontró la puerta de la vivienda, ubicada en la calle José Fernández Ferrador, abierta y accedió para avisarle. En ese momento, sin embargo, se encontró el cuerpo de María de los Ángeles A. M. "tendido en el suelo y llena de sangre".
El vecino comprobó que la casa estaba revuelta, algo que según la Policía Nacional podría apuntar al robo como motivo del crimen. La mujer, viuda desde hace tres años, vivía sola y era conocida en el barrio por su generosidad con aquellos que pedían limosna.
El cuerpo de María de los Ángeles A. M. fue encontrado en torno a la una y cuarto de la tarde y tres horas después se procedía al levantamiento del cadáver.