Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un familiar de la joven fallecida encontrada en un paraje de Níjar (Almería) denunció su desaparición en octubre

Un familiar de la joven marroquí de 27 años, cuyo cuerpo ha sido encontrado este lunes en el paraje de El Polver en Níjar (Almería) interpuso una denuncia por su desaparición el pasado 9 de octubre, fecha desde la que se investiga para conocer su paradero.
El caso, sobre el que se ha decretado secreto de sumario por el juzgado instructor, ha derivado en la detención de la expareja de la joven, un hombre sobre el que aún no han trascendido datos de identidad y que se perfila como presunto autor del crimen.
No obstante, la investigación se mantiene aún abierta para confirmar que se trate de un nuevo caso de violencia de género por el momento. Se espera que el detenido preste declaración ante la Guardia Civil hacia última hora de la tarde en las dependencias de la Guardia Civil en Níjar.