Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El anciano fallecido en Benidorm murió por inhalación de humo al prenderse una mesilla donde dormía

El anciano que falleció esta mañana en su vivienda de Benidorm (Alicante) murió por inhalación de humo producido al prenderse fuego una mesilla en la habitación en la que dormía por un radiador de tubos incandescentes, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.
Al respecto, han explicado que recibieron un aviso de la Policía Nacional de que salía humo de una vivienda situada en el primer piso del número 6 de la calle Urano de esta localidad alicantina. Al llegar, se encontraron con que había mucho humo en el dormitorio en el que se encontraba el hombre, ya fallecido, pero que el fuego aún no se había extendido al resto de la vivienda.
Hasta el lugar, se movilizaron tres vehículos con seis bomberos del parque de Benidorm, así como una unidad del SAMU que sólo pudo certificar la muerte del anciano.