Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La familia del anciano fallecido en Huelva espera que se detenga al responsable de "este asesinato"

Carlos Romero Martín, familiar de Laureano Jiménez Martín, el anciano de 75 años que ha fallecido este viernes después de que el pasado martes recibiera una brutal paliza por un asaltante que le reclamó dinero en una finca ubicada en La Redondela, entidad local autónoma, perteneciente al municipio de Isla Cristina (Huelva), espera que la Guardia Civil detenga al responsable de "este asesinato".
En declaraciones a Europa Press, Romero ha apuntado que la familia "no asimila aún" lo que ha ocurrido porque "la palabra asesinato se queda muy grande cuando le toca a uno". "Parece que esto nunca va a pasar en tu familia", ha lamentado.
Asimismo, ha confiado en que cuanto antes se detenga al responsable, y ha valorado el trabajo que está realizando la Policía Judicial y la Guardia Civil, que "nos consta que no paran y lo están buscando".
En estos momentos la familia se encuentra aún en el hospital Infanta Elena, donde aún está el cuerpo de Laureano, el cual será trasladado al tanatorio San José donde está previsto que probablemente este sábado se le practique la autopsia.
Por ello, ha indicado que una vez que se realice la autopsia, tendrá lugar una misa en la iglesia de La Redondela y posteriormente, en el cementerio de la localidad se dará sepultura a Laureano.