Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El fallecido en el accidente de Yuncos (Toledo) es el conductor del vehículo que viajaba en sentido contrario

El joven de 34 años de edad que ha perdido la vida en un accidente de circulación en la Autovía de la Sagra --la CM-41-- a la altura de la localidad toledana de Yuncos, es el conductor del vehículo que circulaba en sentido contrario.
Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha, que añaden que la Guardia Civil se encuentra investigando las causas de este suceso y las razones por las que esta persona viajaba en sentido contrario.
En el accidente, que tuvo lugar este miércoles, sobre las 21.15 horas, en el kilómetro 25 de la citada vía, resultó herida una joven de 16 años y un hombre de 40 años, que tuvieron que ser trasladados al Hospital Virgen de la Salud de la capital regional.
Estos dos heridos, según fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, fueron dados de alta en el transcurso de la noche por lo que ya no se encuentran en el hospital toledano.
Al lugar de los hechos se desplazaron la Guardia Civil, una UVI, dos ambulancias de Urgencias, los bomberos de Illescas (Toledo), y una brigada de mantenimiento de Obras Públicas, según fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.