Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un fallecido y dos heridos graves en un accidente en la A-66 a la altura de Riolobos (Cáceres)

Un hombre resulta muerto al caerse de su caballo en una charca de la finca El Millar en Cáceres
Una persona ha fallecido y dos han resultado heridas graves en un accidente de circulación que ha tenido lugar a las 21,30 horas en el kilómetro 488 de la A-66, a la altura del término municipal de la localidad cacereña de Riolobos.
El accidente se ha producido entre un microbús y un turismo cuando el primer vehículo ha alcanzado al segundo produciendo el choque, según informa la Guardia Civil de la Comandancia de Cáceres.
La persona fallecida y los dos heridos graves viajaban en el turismo mientras que el ocupante del microbús ha resultado ileso.
MUERTO AL CAER DE UN CABALLO
Por otra parte, también esta tarde a las 19.30 horas se ha producido el fallecimiento de un varón de 44 años en la finca El Millar, situada en el término municipal de Cáceres, al caer de un caballo en el momento en el que estaba atravesando una charca.
Según informa la Guardia Civil, se desconoce todavía si la muerte le ha sobrevenido por un traumatismo craneal o por ahogamiento. Familiares que se encontraban en el lugar han intentado rescatarlo con resultado negativo.
Una dotación de bomberos se ha desplazado al lugar para rescatar el cuerpo del hombre de la charca donde había caído. El fallecido ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Cáceres, donde se le está practicando la autopsia.