Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un fallecido y diez heridos en accidente de tráfico en la Nacional-232 a la altura de Alfaro (La Rioja)

Una persona ha fallecido y diez han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido en el día de hoy en la Nacional-232, punto kilométrico 342 a la altura de la localidad riojana de Alfaro, según han confirmado a Europa Press fuentes de Tráfico de la Guardia Civil y de la Delegación del Gobierno.
En suceso, que ha ocurrido sobre las 17.00 horas, se ha producido una colisión en la que se han visto implicados cuatro vehículos y ha fallecido el conductor de uno de ellos y otras diez personas está heridas.
Hasta el lugar se han desplazado la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y los Servicios de Emergencia, con Bomberos y SOS Rioja. Con motivo de la colisión múltiple, el tráfico por ambos carriles está cortado, siendo desviado por la LR-285 y AP-68.