SUCESOS-AVIONETA

El fallecido en un accidente de avioneta en Cádiz tenía 41 años y era natural de Sevilla

La única víctima mortal del accidente de avioneta ocurrido esta madrugada en Villamartín (Cádiz) tenía 41 años y era natural de Sevilla, según un comunicado del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz.
Estado en el que quedó la avioneta que la pasada  madrugada se estrelló en la zona del camino de Gatera, en el término municipal de Villamartín (Cádiz). EFE

Una de las alas de la aeronave -modelo Pipper Cherokee y con matrícula EC-C-S-X-, chocó contra un cerro unos 60 metros antes de estrellarse, provocando el accidente y el incendio del aparato.

Los restos de F.J.B.M., que era el único ocupante de la avioneta, se encontraban a unos cuarenta metros del aparato cuando fueron hallados por los efectivos del cuerpo de Bomberos.

El siniestro se produjo sobre las 04:00 horas en una finca ubicada a la altura del kilómetro 5 de la CA-7101, en el término municipal de la localidad gaditana de Villamartín, en el camino de Gatera, un paraje también conocido como antiguo camino de la Estación.

Los Bomberos encontraron a la avioneta envuelta en llamas por lo que intentaron sofocar el fuego, que había provocado una densa columna de humo.

Además de los efectivos del cuerpo de Bomberos, acudieron al lugar de los hechos agentes de la Policía Local de Villamartín y sanitarios del 061.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del suceso.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Su bebé tomó metanfetamina

Tenessa Price, de 28 años, residente en Oakdale, California, EEUU, fue detenida por las autoridades después de llevar a su bebé al hospital manifestando que sufría una alergia al champú cuando en realidad se detectó que estaba bajo los efectos de la metanfetamina.

Trae novedades

WhatsApp actualiza sus 'estados'

Demasiado atractiva

La despiden por "ser demasiado guapa"

Este jueves sabrán si van a prisión

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca ha convocado para el próximo jueves 23 de febrero, a petición de la Fiscalía, la comparecencia de Iñaki Urdangarin y Diego Torres para decidir si acuerda medidas cautelares contra ellos, tras el juicio por el caso Nóos.

Deberes adecuados

Familias creen que los deberes no son excesivos

Gates, alerta

"La próxima epidemia,  en un ordenador"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad