Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El fallecido en un accidente de avioneta en Cádiz tenía 41 años y era natural de Sevilla

Estado en el que quedó la avioneta que la pasada  madrugada se estrelló en la zona del camino de Gatera, en el término municipal de Villamartín (Cádiz). EFEtelecinco.es
La única víctima mortal del accidente de avioneta ocurrido esta madrugada en Villamartín (Cádiz) tenía 41 años y era natural de Sevilla, según un comunicado del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz.
Una de las alas de la aeronave -modelo Pipper Cherokee y con matrícula EC-C-S-X-, chocó contra un cerro unos 60 metros antes de estrellarse, provocando el accidente y el incendio del aparato.
Los restos de F.J.B.M., que era el único ocupante de la avioneta, se encontraban a unos cuarenta metros del aparato cuando fueron hallados por los efectivos del cuerpo de Bomberos.
El siniestro se produjo sobre las 04:00 horas en una finca ubicada a la altura del kilómetro 5 de la CA-7101, en el término municipal de la localidad gaditana de Villamartín, en el camino de Gatera, un paraje también conocido como antiguo camino de la Estación.
Los Bomberos encontraron a la avioneta envuelta en llamas por lo que intentaron sofocar el fuego, que había provocado una densa columna de humo.
Además de los efectivos del cuerpo de Bomberos, acudieron al lugar de los hechos agentes de la Policía Local de Villamartín y sanitarios del 061.
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del suceso.