Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre fallecido y una mujer herida grave en el accidente de motocicleta ocurrido en Nogales (Badajoz)

Un hombre de 47 años ha fallecido y una mujer de la misma edad ha resultado herida grave en el accidente de motocicleta ocurrido este pasado jueves, sobre las 18,40 horas, en la localidad pacense de Nogales.
Los servicios sanitarios trataron de reanimar al hombre, que sufrió diversas contusiones, pero finalmente falleció, según ha informado la Guardia Civil a Europa Press.
Asimismo, el 112 de Extremadura ha explicado que la mujer sufrió trauma craneal, herida de mano y abdomen agudo, y fue trasladada en helicóptero al Hospital Infanta Cristina de Badajoz.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron una unidad medicalizada con base en Zafra y otra helitransportada de Malpartida de Cáceres, además de un equipo del Punto de Atención Continuada de Santa Marta de los Barros, una dotación de Cruz Roja de la misma localidad pacense, una patrulla de servicio de la Guardia Civil y una ambulancia convencional del Servicio Extremeño de Salud (SES).