Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un fallecido y un herido en la colisión entre un turismo y un camión en Grajalejo de las Matas (León)

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida como consecuencia de la colisión frontal entre un turismo y un camión en la carretera N-601, a la altura de la población de Grajalejo de las Matas, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.
El siniestro se ha producido en torno a las 14.49 horas de este viernes, cuando varias llamadas atendidas en el 112 han avisado de una colisión frontal entre un turismo y un camión en el kilómetro 297 de la carretera N-601, a la altura de Grajalejo de las Matas, localidad perteneciente al término municipal de Villamoratiel de las Matas (León).
Según ha informado un facultativo que se encuentra en el lugar, el conductor del turismo ha fallecido y el del camión se encuentra herido, consciente y atrapado en el interior del vehículo.
Así, la sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que ha enviado un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Mansilla de las Mulas. Los organismos se encuentran trabajando en el lugar.