Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un fallecido y cuatro heridos, entre ellos un menor, tras una colisión frontal en La Hoya (Salamanca)

Un varón de 71 años ha perdido la vida y cuatro con edades comprendidas entre los siete y los 78 años han resultado heridas tras una colisión frontal que se ha producido en La Hoya (Salamanca), han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.
El suceso se ha producido minutos antes de las 12.56 horas, cuando una llamada ha alertado al 112 de una colisión frontal entre dos turismos en el kilómetro 4 de la carretera SA-200, en el término municipal de La Hoya (Salamanca). Los alertantes indicaban que había cuatro personas que necesitaban asistencia sanitaria.
La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un médico del Centro de Salud de Béjar.
Una vez en el lugar, los organismos han indicado que uno de los heridos estaba atrapado en el interior de uno de los vehículos, por lo que se ha avisado a los bomberos de la diputación de Salamanca -parque de Béjar-.
El personal sanitario en el lugar ha confirmado el fallecimiento de uno de los heridos, cuya identidad responde a las iniciales J.J.G.G, y ha atendido y trasladado al Complejo Asistencial de Salamanca a los otros cuatro, entre ellos un menor de siete años; un hombre de 47, I.G.C; una mujer de 78, C.G.T, y otra de 45, O.C.H.D.