Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un fallecido y tres heridos, entre ellos dos menores, tras la colisión de dos turismos en Portillo (Toledo)

Un hombre de 28 años de edad ha perdido la vida en un accidente consistente en la colisión de dos vehículos ocurrido en Portillo (Toledo), en el que también han resultado heridos de diversa consideración un niño de tres años, una niña de siete y una mujer de 29 años.
Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha consultadas por Europa Press, han indicado que el accidente tuvo lugar sobre las 21.53 horas de este domingo en la CM-4011, a dos kilómetros de la localidad toledana.
Los heridos fueron trasladados al Hospital Virgen de la Salud de Toledo, según indican estas mismas fuentes, que añaden que al lugar de los hechos se desplazó la Guardia Civil, una UVI, un médico de Urgencias y una ambulancia de Urgencias.