Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un fallecido y dos heridos graves al colisionar dos vehículos en Cieza (Murcia)

Una persona ha fallecido y otras dos han resultado heridas graves al producirse una colisión frontolateral entre dos turismos, en la Nacional 301, en el término municipal de Cieza, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico y del Centro de Coordinación de Emergencias.
El siniestro se ha registrado sobre las 12.30 horas, en el kilómetro 353 de la N-301, a la altura de la gasolinera Los Albares cuando, por causas que se desconocen, se ha producido una colisión entre dos turismos.
Como consecuencia, ha fallecido el conductor de uno de los coches implicados, un español de 67 años, y un ocupante y el conductor del segundo de los vehículos han resultado heridos muy graves, por lo que han sido trasladados al hospital Virgen de La Arrixaca.