Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un fallecido y dos heridos tras un choque frontal entre dos vehículos en la carretera de Su Eminencia

Un hombre de unos 80 años de edad ha fallecido este viernes tras chocar frontalmente el vehículo que conducía contra una pequeña furgoneta en la carretera de Su Eminencia de la capital hispalense, según han informado a Europa Press fuentes municipales y del servicio de Emergencias 112.
Las mismas fuentes han precisado que fue a las 15,35 horas cuando varios particulares llamaron alertando de que dos vehículos --un Renault Clio y una furgoneta-- habían colisionado entre sí en la carretera de Su Eminencia, a la altura de las Tres Mil Viviendas, y de que había personas atrapadas, por lo que se dio aviso a Policía Local, Bomberos y servicios sanitarios del 061.
A consecuencia del impacto, ha fallecido el conductor del Renault Clio, un hombre de unos 80 años de edad, y han resultado heridos tanto la mujer de la víctima como el conductor de la furgoneta, quienes han sido evacuados al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.
Las causas del accidente hasta el momento se desconocen y están siendo investigadas por la Policía Local.