Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre fallecido y otro herido en un accidente de moto en Arteixo (A Coruña)

Un hombre de 41 años de edad ha fallecido y otro de 30 años ha resultado herido en un accidente de moto registrado en la madrugada de este miércoles en el municipio de Arteixo (A Coruña).
El siniestro de moto tuvo lugar sobre la 1.00 horas en el término municipal de Arteixo. Al lugar, el 061 desplazó una ambulancia asistencial, otra medicalizada y personal del PAC de la zona.
En el lugar fueron atendidos dos pacientes, uno de los cuales falleció en el punto, M.L.S., de 41 años, mientras que el varón herido, C.S.L., de 30 años, fue llevado al Hospital A Coruña, según han indicado fuentes del 061.
Además, otras tres personas, entre ellas un menor, fueron llevados a dos centros hospitalarios tras resultar heridos en una colisión ocurrida sobre las 20.30 horas del martes en la carretera de Tomiño a A Guarda (Pontevedra), en el lugar de Amorín, en el primer municipio.
El 061 movilizó dos ambulancias asistenciales y una medicalizada, además de personal sanitario del PAC de Tui para atender a tres personas. Un varón de 46 años, J.A.D., fue llevado al Hospital Xeral de Vigo, y una menor de edad y una joven de 20 años fueron trasladadas al Hospital Fátima.