Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un fallecido y dos heridos al caer su coche por un puente en Benamocarra

Un hombre ha fallecido y otros dos han resultado heridos de diferente consideración al caer el turismo en el que viajaban por un puente en el término municipal de Benamocarra (Málaga), según han informado fuentes del Centro de Gestión del Tráfico y del sistema Emergencias 112 Andalucía.
El accidente se produjo sobre las 21.00 horas de este pasado viernes en el kilómetro 5,900 de la MA-3112, en dirección Almáchar, sobre el puente que atraviesa el río del mismo nombre, han señalado a Europa Press las fuentes citadas.
Así, por causas que no han sido precisadas, el vehículo se salió de la vía, chocando contra el pretil del puente y despeñándose. Hasta el lugar se trasladaron los Bomberos del municipio malagueño de Vélez-Málaga, la Guardia Civil y los servicios sanitarios.
El fallecido era un hombre de 41 años, cuya identidad responde a las iniciales M.A.R.V. En cuanto a los otros dos varones, S.A.Z., de 48 años, fue trasladado en estado grave por los servicios sanitarios al Hospital Comarcal de la Axarquía, en Vélez-Málaga, mientras que el conductor, de 44 años, resultó herido leve.