Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un fallecido y dos heridos en un choque entre dos vehículos en Valdemoro (Madrid)

Una personas ha fallecido y otras dos han resultado heridas de diversa consideración consecuencia de la colisión de dos vehículos en una carretera, a la altura de Valdemoro, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
El choque frontal de los dos turismo tuvo lugar sobre las 14.30 horas en el kilómetro 5 de la M-841, por causas que ahora investiga la Guardia Civil de Tráfico, que ha cortado la vía a la circulación de vehículos.
Como consecuencia del fuerte impacto, un hombre de 53 años ha fallecido en el acto por politraumatismos, mientras que su acompañante, otro hombre de 50, ha resultado herido de carácter moderado por policontusiones. Ha sido trasladado por una ambulancia del Summa-112 al Hospital de Valdemoro.
En el otro turismo sólo viajaba el conductor, un hombre de 57 años, que ha tenido que se excarcelado por los Bomberos de la Comunidad de Madrid. Presentaba un traumatismo torácico y ha sido trasladado por los sanitarios en una UVI al Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde ha ingresado con pronóstico grave.