Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El ganadero fallecido este miércoles tras ser corneado por un toro en su finca es D. Hilario Serrano

El ganadero fallecido este miércoles por la tarde tras ser corneado por un toro en su finca mientras recogía leña ha sido D. Hilario Serrano, ha informado este jueves la Unión de Criadores de Toros de Lidia.
El ganadero asociado, que tenía 79 años, recibió una cornada en el abdomen que le produjo la muerte prácticamente en el acto. D. Hilario Serrano compró la ganadería en 1998 con vacas y sementales procedentes de 'El Torreón' y la finca 'Monte de Suertes, donde ha tenido lugar el accidente, se encuentra en Galapagar (Madrid).
Los restos mortales del ganadero son velados en el tanatorio de Collado Villaba (Madrid), donde este viernes a las 12 horas se celebrará el entierro.
Desde la Unión de Criadores de Toros de Lidia se ha transmitido el "más sentido pésame a su viuda, a sus tres hijos, Hilario, Gerardo y Miguel Ángel, familiares y amigos".