Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un fallecido y dos heridos tras chocar un turismo y un camión que transportaba metano en Robledo (Albacete)

Una persona ha fallecido y dos han resultado heridas tras chocas un turismo y un camión de mercancías peligrosas que transportaba metano a la altura del kilómetro 294 de la N-322 en Robledo (Albacete), lo que ha provocado el corte de la carretera al tráfico.
Según han informado fuentes del 112 a Europa Press, el suceso ha ocurrido sobre las 17.20 horas. El conductor del camión ha quedado atrapado y ha fallecido y los dos ocupantes del turismo han sido trasladados al Hospital General de Albacete.
Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, bomberos de Alcaraz, una UVI, una ambulancia de soporte vital, una ambulancia de Urgencias y un helicóptero sanitario.