Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un fallecido y dos heridos tras el choque de un turismo que viajaba en dirección contraria con otro coche

Un joven de 34 años de edad ha perdido la vida y dos personas más han resultado heridas tras la colisión de un turismo que viajaba en dirección contraria por la CM-41 con otro vehículo, a la altura de la localidad toledana de Yuncos.
Según fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha consultadas por Europa Press, el accidente tuvo lugar este miércoles, sobre las 21.15 horas, en el kilómetro 25 de la citada vía.
Estas mismas fuentes han indicado que los dos heridos en el accidente son una joven de 16 años y un hombre de 40 años que tuvieron que ser trasladados al Hospital Virgen de la Salud de la capital regional.
Al lugar de los hechos se desplazaron la Guardia Civil, una UVI, dos ambulancias de Urgencias, los bomberos de Illescas (Toledo), y una brigada de mantenimiento de Obras Públicas.